recuerdos
navideños

CUÉNTANOS UNA ANÉCDOTA
NAVIDEÑA INOLVIDABLE

Si estás entre los 12 elegidos, tu recuerdo será ilustrado por el taller de arte de Arcadia en un libro benéfico muy especial.

buzón de recuerdos

Mándanos el recuerdo o anécdota de tu mejor Navidad (máximo 200 palabras). Lo que te dejó una marca especial (el tono del recuerdo lo pones tú, puede ser de lagrimón, diversión, súper happy o con giro final inesperado).
 

Rellena el formulario a continuación escribiendo tu anécdota navideña y ¡que se haga la magia!

el libro ilustrado de arcadia

Entre todos los recuerdos recibidos, 12 serán elegidos para formar parte de un libro muy especial y emotivo. El dinero recaudado de las ventas del libro será destinado a Arcadia.

El libro que guardará para siempre en sus páginas recuerdos reales de la Navidad, ilustrados por el equipo del Taller de Arte de Arcadia.

Un recuerdo de recuerdos disponible en los establecimientos del Coso Real, cuyos beneficios irán destinados a Arcadia.

Navidad en coso real

Durante la Navidad, Coso Real será tu centro de magia, talleres cuquis… y regalos.

Cookies Cuquis

En colaboración con la Escuela de Hostelería San Lorenzo, el día x de diciembre, celebraremos un taller de cookies que te dejará un gran sabor de boca.

Buzón Real

Para los más peques de la casa, instalaremos el Buzón Real para la recepción de las cartas (aseguramos su envío a sus Reales Majestades).

Libro ilustrado de recuerdos

Edición especial del libro de recuerdos ilustrado por el equipo del Taller de Arte de Arcadia, que podrás adquirir en el kiosco del Coso Real.